Condiones Generales

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Condiciones de compra en www.nutryfish.es

  1. Introducción a las Condiciones de Compra
  2. Disponibilidad del servicio de compra
  3. Formalización del contrato
  4. Disponibilidad de productos
  5. Derecho a desistir de la compra.
  6. Precio de los productos en la web
  7. Costes del servicio de envío a domicilio
  8. Proceso y pagado de las compras
  9. Entrega
  10. Transmisión del riesgo y la propiedad
  11. Política de cambios y devoluciones
  12. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad
  13. Propiedad intelectual
  14. Comunicaciones por escrito y por correo electrónico
  15. Notificaciones de usted
  16. Cesión de Derechos y Obligaciones
  17. Acontecimientos fuera de nuestro control
  18. Renuncia
  19. Divisibilidad
  20. Integridad del contrato
  21. Nuestro Derecho a modificar estas condiciones
  22. Legislación aplicable y jurisdicción
  23. Comentarios y sugerencias
  24. Política de privacidad

 

  1. Introducción a las Condiciones de Compra

Las Condiciones de Compra (en adelante las "Condiciones") regulan el uso de la web www.nutryfish.es y vincula a todos los clientes como usted con Nutryfish en cuanto a los derechos y obligaciones en relación con los productos que Nutryfish ofrece a través de su web: www.nutryfish.es.

Debido a que las Condiciones pueden actualizarse en cualquier momento, es importante que las lea antes de realizar su pedido y hacer clic en la tecla "Acepto Condiciones Generales". Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones de Compra y por nuestra Declaración de Privacidad , por lo que, si no está de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido, pues manifiesta haber leído y aceptado que:

1.1. Quien realiza la compra es mayor de 18 años y con capacidad legal para establecer compromisos contractuales.

1.2. Los pedidos son legalmente válidos, y no serán especulativos, falsos o fraudulentos. En caso que detectáramos motivos razonables para pensar que sean falsos o fraudulentos, los pedidos serían anulados e informaríamos a las autoridades pertinentes.

1.3. Los datos que nos proporciona son ciertos y correctos, y quien lo hace consiente que emplearemos la información para gestionar su pedido (ver nuestra Declaración de Privacidad).

1.4. Los pedidos se realizan en una plataforma operada por Nutryfish, S.L. por personas físicas y por sociedades para adquirir productos de Nutryfish para su uso, sin ánimo de reventa.

Dudas relacionadas con la Página

Ante cualquier duda relacionada con la navegación de la página puede escribirnos a: info@nutryfish.es o llamar al número de teléfono (Nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y el viernes de 8.30 a 14.30).

Dudas relacionadas con los Productos

Ante cualquier duda o anomalía relacionada con, las Condiciones Generales, la Política de Privacidad y los productos puede escribirnos a: info@nutryfish.es o llamar al número de teléfono 629 27 02 55 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y el sábado de 9:00 a 14:00).

Nutryfish , es una sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el número de identificación fiscal B-86493046.

  1. Disponibilidad del servicio de compra en Nutryfish

Los artículos que se ofrecen a través de www.nutryfish.es.

estarán disponibles únicamente para el territorio nacional, salvo temporalmente Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

  1. Formalización del contrato

La existencia del contrato entre usted como cliente y Nutryfish en relación a los productos de Nutryfish tendrá vigor a partir del momento en que su pedido haya sido expresamente validado. En el caso en que no fuera aceptado y se le hubiese hecho cargo en su cuenta del importe del pedido, éste le será reembolsado en su totalidad.

El proceso de la compra online empezará en el momento en que usted haga clic en el botón "Confirmar Compra" y se verifique el pago del pedido en este momento se formaliza el contrato de compra entre usted y Nutryfish.

A continuación recibirá un correo electrónico de "Confirmación de pedido" que hace las veces de acuso de recibo de su pedido.

Confirmación de Envío" el cual, además, confirma que el pedido se ha enviado a la dirección que nos facilitó.

Al realizar la selección de producto en la página www.nutryfish.es se mostrará una página resumen con las características del producto, cantidad seleccionada, precio por unidad y el importe total del pedido. Usted deberá verificar que esta información refleja de forma exacta la selección que ha realizado con carácter previo a la confirmación de su pedido. Una vez confirmado, su pedido será gestionado para su procesamiento. Si usted tuviera cualquier cuestión en relación con los productos, podrá, por supuesto, contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente 629 27 02 55 nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 y el sábado de 9:00 a 14:00).

  1. Disponibilidad de productos en Nutryfish

Los pedidos de productos, pueden estar sujetos a la disponibilidad de los mismos. No obstante en el caso de no disponer de aquellos productos, físicos que nos solicitó, esperaremos a tener stock en su totalidad en primera instancia, para a continuación enviarle el pedido completo. En el caso en que la llegada de productos retrasara el envío de su pedido, contactaremos con usted para informarle de la situación y consensuar el envío del pedido parcial en el plazo estimado o total fijando una nueva fecha de recepción.

Nutryfish se reserva el derecho de retirar cualquier Producto de la web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier contenido del mismo.

Nutryfish no será responsable ante usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

Confirmación de pedido, siempre que sea por causas justificadas: como no mantener un nivel de calidad acorde a lo que ofrecemos, falta de suministro, caducidad etc.

  1. Derecho a desistir de la compra.

Usted dispone de 14 días hábiles desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento (aplicable exclusivamente a productos no perecederos).

Dicho derecho a desistir del Contrato se aplicará única y exclusivamente sobre aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Deberá incluir también todos los documentos originales de los productos. En caso contrario, o en caso de productos usados o dañados, no se reembolsará el pedido.

  1. Precio de los productos en la web

Los precios de los productos serán los que figuren en cada momento en la web, no obstante podrán ser modificados de acuerdo con las condiciones del mercado, aunque dichos cambios no afectarán a los pedidos que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero no contemplan los gastos de envío, (aquellos que lo precisen), serán añadidos al finalizar el pedido, según la modalidad que usted hubiera escogido.

Pedido Mínimo

El pedido mínimo es de dos bandejas, no habiendo un pedido máximo.

  1. Costes del servicio de envío a domicilio

El servicio de envío a domicilio de los pedidos que usted realice en Nutryfish dentro del territorio nacional tendrá un coste suplementario que será notificado en el momento de la compra, de acuerdo con el siguiente cuadro:

Para compras inferiores a 32,00 €

Zona

Precio por Envío

Madrid Comunidad

5,90 €

Resto España (península)

7,90 €

Portugal

Temporalmente sin servicio

Baleares

Temporalmente sin servicio

Canarias, Ceuta y Melilla

Temporalmente sin servicio

Aquellas compras cuyo importe supere los 32,00 € (iva incluído) tendrán los portes de envío gratuitos.

  1. Proceso Pago de las compras en Nutryfish

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su "Carrito de la compra" tras lo cual debe confirmar el pedido:

8.1. Haga clic en el botón "Carrito de la Compra" en la parte superior derecha de la página.

8.2. Haga clic en el botón "Confirmar Compra".

8.3. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido.

8.4. Seleccione su forma de pago.

8.4.1. Si escoge la opción de pago con tarjeta de crédito introduzca los datos de su tarjeta de crédito.

Podrá hacer el pago con las tarjetas: Visa o MasterCard o Pay Pal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, los datos de su tarjeta de crédito pasan directamente al banco, por lo que no quedan en nuestra base de datos, por otra parte las pasarelas de pago son del tipo NO REPUDIO, por ello solicitamos los tres dígitos posteriores de su tarjeta.

Al hacer clic en "Confirmar Compra" usted debe confirmar que la tarjeta de crédito es de su propiedad.

Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de su entidad emisora. En caso que dicha entidad no autorizase el pago, Nutryfish no será responsable de retraso o falta de entrega del pedido y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

8.4.2. Si escoge la opción de pago por transferencia, al ir a esa opción le parecerá el nº de cuenta bancaria (los 20 dígitos) a la que deberá hacer el ingreso ó transferencia. Una vez confirmada la operación se procederá a la tramitación del pedido y se entregará en los plazos determinados en el apartado 9 (entrega).

8.5. Finalmente, Haga clic en "Acepto Condiciones Generales y Política de Privacidad".

  1. Entrega

Los productos tiene un plazo de entrega de 48 horas, desde el pedido realizado Martes a Sábado en el transcurso del día.

Si por algún motivo la fecha de entrega no pudiera cumplirse y la fecha de entrega del pedido se retrasara, le informaríamos de esta circunstancia y le daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Zona de entrega
  • Limitación de existencias
  • Falta de pago del pedido
  • Circunstancias imprevistas

Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto. Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega, y firmarla. A continuación deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente por teléfono 629 27 02 55 mediante correo electrónico: info@nutryfish.es.

Si las mercancías no se corresponden con su pedido ó no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras ó devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en el punto 13 (Política de Devoluciones).

Asegúrese de que los productos encargados se ajustan a sus necesidades. En caso que no fuera así, en este momento Usted puede aceptar la entrega o bien devolver los productos, teniendo en cuenta que la devolución será a su cargo (para más detalles, consulte nuestra Política de Devoluciones).

Aconsejamos intensamente, que Ud. guarde las bandejas en su nevera (al poder tratarse de productos perecederos podrían estropearse) en cuanto reciba el pedido si observa cualquier anomalía, deberá contactar en un plazo máximo de 6 horas tras la recepción del envío con el Departamento de Atención al Cliente por teléfono 629 27 02 55 mediante correo electrónico: info@nutryfish.es (nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 y el sábado de 9:00 a 14:00).

A efectos de las presentes Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la entrega del pedido al firmar su recepción en la dirección de entrega que usted nos indicó.

Deberá notificar tan pronto como sea posible al Departamento de Atención al Cliente los casos de falta de recepción de las mercancías ó los retrasos en la entrega superiores a ocho (8) días hábiles.

La entrega se considerará imposible después de que:

  1. el transportista no encuentre a nadie en su domicilio.
  2. desde la agencia de transportes llamen por teléfono para concertar entrega y no consigan contactar.

En cualquier caso, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y qué pasos seguir con el fin que le sea enviado de nuevo.

Si usted no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega otro día.

Con el fin de evitar la imposibilidad de la entrega de su pedido, rogamos que facilite una dirección de entrega donde siempre se pueda encontrar a un receptor.

Nótese que para garantizar la entrega es imprescindible que sus datos sean correctos, esto es: Teléfono, Dirección y Código Postal que son obligatorios, ya que, si no conseguimos hacer la entrega se concretará con Ud. un nueva hora de entrega.

  1. Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

  1. Política de cambios y devoluciones

Política General.

En productos Perecederos no aceptamos devoluciones, salvo que se observe alguna incidencia, en este caso:

Devuelva el producto usando o incluyendo su envoltorio original además de documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Tras examinar el producto le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución de las cantidades abonadas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 día desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir, y en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 629 27 02 55 (nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 y el sábado de 9:00 a 14:00).

11.1 Devoluciones y reembolsos según formas de pago

11.1.1 Devolución de productos defectuosos

Si usted considera que en el momento de la entrega el producto no está en perfectas condiciones (tara o defecto), deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata ,en el plazo máximo de 6 horas a contar desde la recepción del pedido ,siguiendo las indicaciones para realizar la devolución del producto, sin coste alguno para usted, que aparecen en el Formulario de Devoluciones.

El producto deberá enviarse a la dirección indicada en el Formulario de Devoluciones que puede consultar en la web.

Puede también contactar con nosotros por correo electrónico a info@nutryfish.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 629 27 02 55 nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 y el sábado de 9:00 a 14:00).

Posteriormente se examinará detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por correo electrónico o por teléfono si consideramos que procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible, dentro de los 15 días posteriores a la fecha en la que le enviemos dicho correo electrónico.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos por estar defectuosos, siempre que exista confirmación expresa por parte de Nutryfish, le serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos de envío en que usted haya incurrido al devolver el producto a Nutryfish.

Si no quisiera que el producto defectuoso fuese reemplazado por otro, dependiendo de la forma de pago elegida por usted a la hora de hacer el pedido, así le será reembolsado el importe de la devolución. Si usted quisiera que se le reemplazara el producto defectuoso por otro en perfectas condiciones, Nutryfish también asume los gastos de ese envío (según forma de pago ver puntos del 11.1.1.a al 11.1.1.c).

11.1.1.a. Devolución de productos pagados con tarjeta

Se abonará en la misma tarjeta de crédito con la que usted pagó el pedido, el importe íntegro del producto devuelto más los gastos de transporte del envío. Los gastos de transporte de la devolución no serán pagados por usted como ya se le habrá indicado en el momento que se ponga en contacto con nosotros para hacer la devolución. Dicho abono será efectivo cuando el producto haya sido comprobado y no más tarde de 15 días desde que le comuniquemos que procede la devolución.

11.1.b. Devolución de productos pagados por transferencia bancaria

Se abonará en la cuenta bancaria que usted nos facilite, el importe íntegro del pedido más los gastos de transporte del envío. Los gastos de transporte de la devolución no serán pagados por usted como ya se le habrá indicado en el momento que se ponga en contacto con nosotros para hacer la devolución. Dicho abono será efectivo cuando el producto haya sido comprobado y no más tarde de 15 días desde que le comuniquemos que procede la devolución.

11.1.2. Devolución por error en la entrega de un producto

En el caso de que usted reciba un producto que no sea el solicitado en su compra, tanto si quiere que se le envíe el producto solicitado de nuevo como si no, se aplicará la misma norma que para los productos defectuosos (según forma de pago ver puntos del 11.1.1.a al 11.1.1.b y usted no pagará ningún coste de transporte por la devolución del mismo.

El producto deberá enviarse a la dirección indicada en el Formulario de Devoluciones que puede consultar en la web en el momento de su entrega.

Puede también contactar con Nutryfish por correo electrónico info@nutryfish.es o llamar al número de teléfono 629 27 02 55 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y el sábado de 9:00 a 14:00).

Posteriormente se examinará detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por correo electrónico o por teléfono si consideramos que procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible, dentro de los 15 días posteriores a la fecha en la que le enviemos dicho correo electrónico.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos, siempre que exista confirmación expresa por parte Nutryfish de, le serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos en que usted haya incurrido al entregar a Nutryfish el producto.

Si no quisiera que el producto fuese reemplazado por otro, dependiendo de la forma de pago elegida por usted a la hora de hacer el pedido, le será reembolsado el importe de la devolución.

11.1.3. Devolución por insatisfacción del cliente

En los casos en que usted considere que el/los producto/s recibido/s no se ajusta/n a sus necesidades. Deberá ponerse en contacto Nutryfish, le agradeceremos nos indique los motivos de su insatisfacción ya sea por correo electrónico info@nutryfish.es .es o llamando al número de teléfono 629 27 02 55 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y el sábado de 9:00 a 14:00) facilitando los datos del producto y motivo de la devolución, con el fin de que, en la medida de lo posible, nos ayude a mejorar el servicio o adecuarlo a sus recomendaciones.

Tiene que enviarnos el producto/s a la dirección indicada en el Formulario de Devoluciones, adjuntando dicho formulario, en el plazo máximo de 1 día ASUMIENDO USTED EL COSTE Y RIESGO de la devolución.

Una vez recibido el producto, comprobaremos el estado del producto y le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución.

Si procede la devolución, en los productos no perecederos, abonaremos el importe del producto de la misma forma que se eligió para hacer el pago, en un plazo máximo de 15 días a partir de que le comuniquemos que procede la devolución, siendo por cuenta del comprador los gastos de transporte de la devolución.

11.1.3.a. Devolución por insatisfacción del cliente, producto pagado con tarjeta

Se abonará en la misma tarjeta de crédito con la que usted pagó el pedido, el importe del producto devuelto. No se abonarán los gastos de transporte, salvo y exclusivamente los del transporte de ida, que le serán abonados una vez recibamos los gastos del transporte de la devolución.

Si no procediera la devolución, nos pondremos en contacto con usted para explicarle porqué no podemos abonar ese producto, y le volveríamos a enviar su producto a portes debidos que deberá pagar usted cuando se lo entreguen.

11.1.3.b. Devolución por insatisfacción del cliente, producto pagado por transferencia bancaria.

Se abonará en la cuenta bancaria que usted nos facilite, el importe del producto devuelto. No se abonarán los gastos del transporte, salvo y exclusivamente los del transporte de ida, que le serán abonados una vez recibamos los gastos del transporte de la devolución.

Si no procediera la devolución, nos pondremos en contacto con usted para explicarle porqué no podemos abonar ese producto, y le volveríamos a enviar su producto a portes debidos que deberá pagar usted cuando se lo entreguen.

11.2 Cambios

En el caso de que al recibir el producto quisiera cambiarlo por otro producto, Nutryfish le realizará el cambio teniendo en cuenta que:

Deberá informar del cambio en un plazo máximo de. 6 horas desde la recepción del pedido y los motivos a través a info@nutryfish.es .es o llamar al número de teléfono 629 27 02 55 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y el sábado de 9:00 a 14:00):

  • Si fuera por disconformidad, lea las condiciones en apartado Formularios de Devoluciones por Insatisfacción.
  • Si fuera por un error en el envío, lea las condiciones en apartado Formulario de Devoluciones por Error.

Deberá hacer llegar el producto en perfectas condiciones a la dirección indicada en el Formulario de Cambios y Devoluciones que usted recibe junto con su pedido. Los costes del envío serán a su cargo.

Si el nuevo producto a enviar es:

  • de menor importe que el que usted devuelve: le haremos el abono de la diferencia descontando el importe de los gastos del segundo envío.
  • de mayor importe que el que usted devuelve: tendrá que abonar la diferencia más los gastos del nuevo envío antes de que le enviemos el nuevo producto.
  • del mismo importe que el que usted devuelve: deberá abonar el coste del nuevo envío antes de enviarle el nuevo producto.
  1. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad de Nutryfish

La responsabilidad de Nutryfish en relación con cualquier Producto adquirido en: www.nutryfish.es estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.

Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad:

  • En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia.
  • En caso de fraude o falsedad fraudulenta.
  • En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes casos:

  1. pérdidas de ingresos o ventas.
  2. pérdida de negocio.
  3. lucro cesante o pérdida de contratos.
  4. pérdida de ahorros previstos.
  5. pérdida de datos.
  6. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de la web y ante la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.

Los productos que vende Nutryfish, pueden presentar diferencias en las características respecto a las indicadas en la web. Cualquier diferencia en estas características no tendrán la consideración de defectos o taras.

Nutryfish no garantiza ni manifiesta que:

la página www.nutryfish.esse encuentre libre de cualquier virus, gusanos, troyanos u otros materiales destructivos;

la información contenida en la página web www.nutryfish.es sea precisa, completa o actualizada;

La página www.nutryfish.es a pesar de tratar de mantenerla en los más altos niveles de calidad, podría contener imprecisiones u otros errores, por ello Nutryfish garantiza que cualquiera de dichos errores sean corregidos a su debido tiempo, por lo que su contenido se proporcionará tal y como "está" y "según esté disponible", agradeciendo, en su caso, nos sean notificados dichos errores a fin de subsanarlos a la mayor brevedad.

Nutryfish asume responsabilidad alguna, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas o que se deriven de la página web www.nutryfish.es o de sus contenidos como apropiadas para un uso concreto o específico, relativas a la calidad de la página web o de sus contenidos ni relativas a los incumplimientos que se pudieran derivar de los mismos o de las manifestaciones que en ella se contuvieran.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

  1. Propiedad intelectual

Todos los diseños, ilustraciones, fotografías, imágenes y cualquier otro elemento integrante de la web son propiedad de Nutryfish. Esta web ha sido diseñada con el propósito de hacer posible la venta de productos de Nutryfish, por lo que la copia o el uso de parte o la totalidad del contenido de la web no comporta la transferencia de derecho alguno sobre ellos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o distribución por cualquier medio del contenido (software incluido) que componen esta página web.

  1. Comunicaciones por escrito y por correo electrónico

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. A efectos del contrato de compra, usted consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todas las comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

  1. Notificaciones a Nutryfish de usted

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro correo electrónico info@nutryfish.es .eso llamar al número de teléfono 629 27 02 55 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y el sábado de 9:00 a 14:00).

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor. Nutryfishse pondrá en contacto con Ud, por el mismo medio.

  1. Cesión de Derechos y Obligaciones

El Contrato de Compra entre usted y Nutryfishes vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

  1. Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

  1. Renuncia

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos, ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones y condiciones surtirá efectos, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

  1. Divisibilidad

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes Condiciones, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

  1. Integridad del contrato

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

  1. Nuestro Derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad , en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

En cualquier caso entendemos que las partes (Ud. y nosotros) nos sometemos, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

  1. Comentarios y sugerencias

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