Cada Bandeja contiene dos lomos de Salmón Noruego limpios con piel, tienen un peso aproximado de 200 gramos cada lomo. Cada bandeja NUTRYFISH de SALMÓN FRESCO en LOMOS tiene un peso neto de Pescado Fresco Limpio de 400 gramos.
Cada Bandeja Contiene dos lomos de Salmón Fresco Noruego con piel, tienen un peso aproximado de 200 gramos cada lomo, el producto esta escamado y cortado a mano, con objeto de no deteriorar la textura de la carne.
El pescado fresco utilizado es Salmón procedente de las granjas de los fiordos Noruegos, de calidad superior, los lomos se sacan de la parte central del Salmón. A la recepción de su pedido,guardar las bandejas en su nevera inmediatamente.
La caducidad de nuestras bandejas de pescado frescos guardadas en nevera es de 5 días desde la entrega, una vez abiertas consumir en el mismo día. El producto puede contener espinas, se recomienda abrir las bandejas 5 minutos antes de cocinar.
Información Adicional sobre el salmón fresco
Los lomos de salmón fresco tienen un sabor suave y agradable al paladar, que se suma a los beneficios que para la salud incorpora este pescado fresco, tales como la prevención de enfermedades de corazón debido a su capacidad para fortalecer los músculos del corazón. Además, se trata de un alimento rico en ácidos, vitaminas y minerales muy saludable.
¡El consumo de salmón fresco resulta tan tentador que es casi adictivo!
Disfruta de un menú sano y asequible gracias a Nutryfish.
El pescado fresco es un alimento clave dentro de una dieta equilibrada, pero además los lomos del salmón noruego poseen como argumento principal de consumo el Omega 3, lo que lo convierten en candidato a formar parte del menú de niños y mayores.
En Nutryfish se presenta en bandejas de lomos de salmón fresco limpio, con piel para una mejor conservación. Precisamente por ser un pescado fresco puedes conservarlo hasta 5 días en refrigeración antes de su consumo o bien congelarlo.